Sunday, October 30, 2011

Frases Que Me Gustan de Harry Potter

1) Ron le dice a Hermione:  - A veces eres escalofriante, brillante, pero escalofriante.
2) Hermione: Harry, puede que acabes muerto, o peor expulsado.
    Ron hacia Harry: Necesita ordenar sus prioridades.
3)Diàlogo entre Oliver Wood y Harry antes de el primer partido de Quidditch de Harry en "Harry Potter y la Piedra Filosofal": - ¿Asustado Harry?
- Un poco.
- Tranquilo, yo estaba igual en mi primer partido.
- ¿Que pasó?
- La verdad, no me acuerdo... Un bludger me golpeó la cabeza a los cinco minutos. Me desperté a la semana en el hospital.
4) Ron: -Blancas mueven primero y después: sigue el juego.
5) Draco Malfoy: Minombre te hace gracia? no necesito preguntarte el tuyo, pelirrojo y túnica de segunda mano, debes de ser un Weasley...
6)Harry a Lord Voldemort:Tú eres el débil. Nunca conocerás el amor o la amistad, y siento lástima por ti.
7)Dumbledore a Harry: Pronto tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil.
8)Dumbledore le dice a todo Hogwarts ante la muerte de Cedric:El dolor que sentimos todos ante esta horrible pérdida me recuerda, nos recuerda, que por distinta que sea nuestra procedencia o las lenguas que hablamos, nuestros corazones laten como uno solo.
9)Luna se lo dice a Harry al final de Harry Potter y La Orden del Fenix:
Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros...
Si bien no siempre de la manera que esperamos.

Eso fue todo por ahora..
Nos vemos

No comments:

Post a Comment